Telecentro

Un dia sin servicio de telecentro

El día 29/09/2015 se corto en la zona (once) el servicio de telecentro, yo tengo el paquete triple play y no tenía ni siquiera cable, llamo dos días después haciendo el reclamo y me dicen que para pedir un reintegro debí haber hecho el reclamo el mismo día, le explico a la operadora que si me cortan el servicio de telefonía digital e internet es imposible que haga el reclamo ese mismo día y que llamando desde mi celular con el tiempo que tardan en atender sería muy oneroso el costo de la llamada, a lo que me contesta que son políticas de la empresa, le digo si puedo hacer el reclamo por otra vía y me dice que esta es la única vía, me da el número de reclamo su40145196 la señorita maria belen zella que si bien fue muy atenta no me dió ninguna solución