Telecentro

Un desastre

Desde las 16 hss estoy sin servicio..me cansé de reclamar y no hay respuesta alguna..no son capaces ni siquiera de hacernos un decuento

Desde las 16 hss estoy sin servicio..me cansé de reclamar y no hay respuesta alguna..no son capaces ni siquiera de hacernos un decuento


Empresas más buscadas