Telecentro

Un año pagando despues de la baja

Me siguen cobrando despues de la baja casi un año

Me siguen cobrando despues de la baja casi un año

Adrian R 

mi numero de cliente es *******

21 de Febrero a las 19:06 hs.Responder
Adrian R  Solución rechazada: 

no he recibido ninguna propuesta aún de telecentro

09 de Marzo a las 15:04 hs.Responder

Empresas más buscadas