Telecentro

Tomada de pelo de telecentro

Contratamos el servicio. Pagamos la conección, cuándo ingresamos con el número de cliente vemos que está mal el domicilio. Hacemos el cambio por la aplicación, nunca lo confirmaron. Llamamos y reclamamos, nos toman el reclamo quedan en comunicarse, no se comunican. Volvemos a hacer el reclamo, lo mismo que el anterior. Insisto al teléfono. Me dicen que iban al otro día de 13 a 18. No fueron, siempre confirmando los datos del domicilio. Nos llaman preguntando el domicilio, diciendo que el domicilio que figuraba estba mal. Es decir hasta la fecha no tenemos la conección, y de las 3 veces que llamamos nunca cambiaron el domicilio. Es decir nos toman el pelo.

Contratamos el servicio. Pagamos la conección, cuándo ingresamos con el número de cliente vemos que está mal el domicilio. Hacemos el cambio por la aplicación, nunca lo confirmaron. Llamamos y reclamamos, nos toman el reclamo quedan en comunicarse, no se comunican. Volvemos a hacer el reclamo, lo mismo que el anterior. Insisto al teléfono. Me dicen que iban al otro día de 13 a 18. No fueron, siempre confirmando los datos del domicilio. Nos llaman preguntando el domicilio, diciendo que el domicilio que figuraba estba mal. Es decir hasta la fecha no tenemos la conección, y de las 3 veces que llamamos nunca cambiaron el domicilio. Es decir nos toman el pelo.

Franco  Solución rechazada: 

Nos llamaron para decirnos que iban a tardar porque no tenían caja cerca. Y nos dieron a entender que no querían darnos el servicio. Por ese motivo lo dimos de baja. Nos dieron unos pasos complicadísimos para recuperar el dinero de la instalación que tan fácil cobraron.

05 de Febrero a las 19:55 hs.Responder

Empresas más buscadas