Telecentro

Tienen mal mi dirección

Concerté la instalación de línea e internet para hoy, 28/06/16, entre las 8 y 13 hs. No vinieron. Llamé 5 veces. Reprogramé la visita. Hablé con 6 operadores; ninguno supo decirme porqué no vinieron. Decidí buscar la causa. En mi partido, las calles tienen número. Se los había dado; ellos no lo anotaron. Detecté que pusieron mal las entrecalles; tienen mi dirección como si yo vivieran en medio de la calle. Pedí que lo corrigieran; el sistema no se los permite. Así, tampoco me encontrarán en la próxima visita. Gracias saludos.