Telecentro

Tengo nulo el servicio

Hace 2 meses reclamo que tengo prácticamente nula la señal de internet y los canales de tv se pixelan o no se ven.
no tengo servicio por el que pago.
los reclamos que tengo son:
[números]
[números]
[números]
[números]
todos los técnicos que vinieron, todos piden que reemplazen o arreglen el poste de donde sale la señal. Tengo pedido de cuadrilla con el numero de gestión [números] y tampoco vienen a solucionarlo.
pago un servicio que no tengo. Mi numero de cliente es [números].
se esta enviando carta documento y denuncia en defensa al consumidor.

Hace 2 meses reclamo que tengo prácticamente nula la señal de internet y los canales de tv se pixelan o no se ven.
no tengo servicio por el que pago.
los reclamos que tengo son:
[números]
[números]
[números]
[números]
todos los técnicos que vinieron, todos piden que reemplazen o arreglen el poste de donde sale la señal. Tengo pedido de cuadrilla con el numero de gestión [números] y tampoco vienen a solucionarlo.
pago un servicio que no tengo. Mi numero de cliente es [números].
se esta enviando carta documento y denuncia en defensa al consumidor.

pablo F  Solución rechazada: 

Sigo teniendo los mismos problemas de Internet y cable

12 de Enero a las 8:27 hs.Responder
pablo F  Solución rechazada: 

Sigue el mismo promo de hace meses

23 de Enero a las 6:54 hs.Responder

Empresas más buscadas