Telecentro

Tener las dos bocas adicionales como siempre sin tener que pagar decodificadores

Cliente nro 3327774 hace 6 años. El reclamo anterior fue porque estuve 2 meses sin servicio y luego de reclamar vinieron y verificaron que el cableado estaba defectuoso y lo hicieron integramente. 5 bocas nuevas bajada del palo 2 decodificadores para hd. hace dos semanas el servicio en las 2 bocas que no tienen decodificador dejo de funcionar. Llamo y me indican que el sistema cambio y sin decodificador no puedo ver mas tv. Le pregunte porque no me habian avisado esta situacion. Me informa porque no esta en sistema. Usted tiene dos bocas. Le digo que es un error yo tengo 5 bocas y dos decodificadores. Todas cableadas por ellos con los filtros correspondientes. Tengo un paquete de 20 mb con telefonia y 60 canales hd con dos decodificadores y el router para internet y telefonia. Todo provisto sin cargo. ahora me dicen que debo pagar dos decodificadores a razon de $ 1000 cada uno y $ 40 de mantenimiento por boca. Nunca fui notificado de este cambio que tampoco se si es legal que lo hagan ya que no se porque decodifican señales comunes de cable. solo pedi por que me habian cambiado las condiciones comerciales sin previo aviso y no me explica. Dice que no esta cargado en el sistema que debo hablar con la parte tecnica que es quien me derivo la llamada a ellos por entender que se trataba de un tema administrativo.

Cesar D  propuso una solución:

Cuando tenes un problema con esta empresa tenes que empezar a ponerte duro porque o no te entienden o se hacen los sonsos. Yo pago $ *** mas que un cliente nuevo y cuando reclamo por algo justo no dan bolilla. Hasta que no lo publicas por todos lados y te llaman para darte Bonificaciones de meses por temas que deberian ser de sentido comun.
Tienen un cliente que paga mas dinero que uno que recien ingresa y lo maltratan. Me dan dos bocas, pago los $40.- por boca que quieren pero es una locura que quieran cobrarme dos decodificadores. Yo tenlo las TV Led F HD que ahora no puedo usar.

Cesar D

Recibieron reclamo y contestan "ahora" tenés que tener decodificador que convierte tu tele en smart. Es una tomada de pelo. Ellos me hicieron una red para 4 TV y me dieron 2 deco. Ahora por un cambio unilateral, las dos bocas para canales básicos no funcionan más. No avisan y encima pretenden cobrar es una estafa.

Cesar D

Quieren que de mi domicilio. Acaso en 7 años no lo tienen registrado? Donde mandan sus notificaciones? No ponen el mínimo esfuerzo por solucionar algo que ellos hicieron mal.

Cesar D

Paraná *** entre Caseros y Andrade.

Cesar D

Quedaron q se contactaban de fidelización. Hasta ahora nadie llamo.
Espero no tener q esperar otro mes más.
La nueva factura ya llegó y no tiene ningún cambio.

Cesar D

Tengo 10 respuestas que plantean lo mismo.
A la brevedad se contactaran y no sucede más que eso.

23 de Noviembre a las 19:06 hs.Responder
Cesar D

Hola si es correcto están los cuatro decos instalados.
Ya lo refleje oportunamente en el sitio donde debi iniciar mi reclamo.
Saludos y gracias por cumplir con su compromiso.

24 de Noviembre a las 2:24 hs.Responder

24 de Noviembre a las 2:25 hs.Responder

24 de Diciembre a las 18:57 hs.Responder
Daniella R

Hola quiero para dos televisores tienen promo

Ezequiel G

por hace como 3 meses que pido un deco adicional y cada vez que llamo para reclamar me dicen la misma mentira."ya te van a llamar del area de instalación" y nunca me llaman