Telecentro

Tener la promoción de 30 megas que le ofrecen a nuevos clientes

La verdad que siempre tengo problemas con esta empresa. Pero lo que más me molesta es cuando sacan promociones para nuevos clientes y se olvidan de los viejos. La verdad es que si bien me bonificaron solo 2 meses por haberme aumentado sin notificarme. Ahora resulta que para que me den los 30 megas que le dan a los nuevos clientes, tengo que perder tiempo llamando y dandome de baja para que me lo ofrezcan. Puede ser que sean un poco más prolijos y me resuelvan esto sin tener que pedir mediación en defensa del consumidor? hace 7 años que soy cliente y nunca me puedo comunicar. Mi numero de cliente es 2807916.

Nicolas C

Gracias. Lo espero atentamente.

Nicolas C

No me dieron ninguna respuesta. Tendré que hacer el reclamo en defensa del consumidor. Como se cagan en los clientes eh.

Nicolas C

Gracias Valeria. El cambio va a estar efectuado de inmediato?

No hubi respuesta.

Solucionado! Perdon!