Telecentro

Tener internet

Tengo intermitencias permanentes con el servicio. Ya ha venido cervicio técnico y nada. Llamo por teléfono y me piden un cable de red cuando ofrecen un servicio de wifi y adaptados a tal servicio son los dispositivos que utilizo. Para poder contactar con algún lugar que te escuche un ser humano con capacidad de ponerse en el lugar de uno ante el reclamo y brindar una solución aún no encontré la manera.

Manuel M

la verdad que es un chiste la respuesta 70 veces me hicieron hacer eso y claro te mando un print y los parametros son de exactamente un segundo
y a caso no leen? TENGO TODO CON WIFI COMO CONCHA QUIEREN QUE CONECTE CONECTE LA PC AL ROUTER? QUE LE PIDA UN CABLE DE RED A UN VECINO UN DOMINGO A LAS DIEZ DE LA NOCHE COMO ME HAN INDICADO? MAS IMBÉCILES SON

Manuel M

Sigo sin internet. Me piden que mande un print de pantalla cuando NO TENGO internet. Me piden que tenga un cable de red cuando los dispositivos son con wifi.
La empresa es una mierda

Manuel M

siguen pidiendo que les mande un print de que no tengo internet cuando no tengo internet

Manuel M

No. El servicio tiene intermitencia todo el día. Horas sin internet, llamas o te escriben por acá y solo te toman el pelo