Telecentro

Televisor quemado por falla en decodificador

Mi problema es que una falla en un decodificador me quemo el televisor, esto fue en junio, enviaron a un técnico y dijo que efectivamente se habia quemado por el deco, el cual fue cambiado, iban a enviar otro técnico y nunca mas recibimos noticias de nada, hemos consultado por Facebook y por telefono, pero no quieren hacerse responsables,

Mi problema es que una falla en un decodificador me quemo el televisor, esto fue en junio, enviaron a un técnico y dijo que efectivamente se habia quemado por el deco, el cual fue cambiado, iban a enviar otro técnico y nunca mas recibimos noticias de nada, hemos consultado por <a href="/facebook">Facebook</a> y por telefono, pero no quieren hacerse responsables,

21 de Diciembre a las 0:09 hs.Responder
Susana G  Solución rechazada:

No recibi respuesta de telecentro

25 de Diciembre a las 14:29 hs.Responder

26 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder

26 de Diciembre a las 11:42 hs.Responder
Susana G

Buen dia, el televisor se quemó, por falla de uno de los decodificadores que ustedes entregan, lo cual si los hace responsables de dicha avería, en caso de no recibir una solución en 48 hs me dirigire a defensa al consumidor

26 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder

26 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder

26 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder
Susana G

Numero de dni del titular ******** nro de cliente ******* espero la solución en un lapso de 24 hs, sino me vere en la obligación de ir a defensa al consumidor, saludos

26 de Diciembre a las 20:56 hs.Responder

Susana G  Solución rechazada:

Telecentro no me dio ninguna solucion, me pidieron un mail de contacto pero no recibi ninguna solución

Susana G

De que auditoría me estan hablando? Si no vieron el estado del televisor, haganse responsables por la falla que tuvo el aparato que ustedes entregan

Sigo esperando una solución

Susana G  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución, no se quieren hacer cargo de la falla del descodificador

JuanPablo M

en que quedo esto? me paso lo mismo y no habia pensado en hacer el reclamo a la empresa, claramente el driver del hdmi de mi Tv esta volado y oh casualidad fue justo cuando se apago el deco

19 de Noviembre a las 10:02 hs.Responder
Susana G

Hola Juan pablo, no se hicieron cargo, si podes anda a defensa al consumidor directamente, no pierdas tiemñi xq después no te toman el reclamo

19 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
eduardoalt

Susana G. Me paso lo mismo q a vos por falla de los decos me quemo dos smart y no se quieren hacer cargo.. tendriamos que ser varios asi denunciamos todos juntos porque si haces el reclamo solo no se hacen cargo. Mi caso esta en defensa del consumidor pero tengo poca fe... pero hay que hacer algo para que no sigan ******ndo a la gente.

Ariel Z

me paso lo mismo , me quemo un smart de 60 pulgadas