Telecentro

Televisor quemado

El domingo 31 de octubre, estaba mirando youtube por el televisor mientras funcionaba el televisor salía de youtube y volvía al cable , de repente se escucha un fuerte ruido y el televisor deja de funcionar. Días previos el decodificador realizaba el mismo comportamiento y el modem y el teléfono de linea se cortaban (el teléfono mientras se estaba usando en un llamado, en dos oportunidades) . Llamamos a telecentro y el técnico que vino realizo cambios en los conectores y enchufes del deco y del modem por que los cables estaban mal conectados y nos dijo que iban a mandar a alguien a que revise la tele y asegurarse el motivo de la explosión.
llamamos por días y el viernes nos llamo el auditor (no vino a casa) el desde su oficina nos dijo que el problema era nuestro y que telecentro no se hacia cargo. Le explicamos que el técnico nos dijo que los cables estaban mal conectados y ante eso nos dijo de que el técnico lo habrá echo para justificarse el día de trabajo y cuando le dijimos lo del modem y el teléfono ( y que temíamos que se quemara la comp***dora ) nos dijo que por eso no estaba llamando y no tenia idea.
ahora queremos saber si se van a hacer cargo del televisor quemado. Este venia funcionando sin problemas por años y cuando nos cambiamos a telecentro se rompió en 4 meses

El domingo 31 de octubre, estaba mirando youtube por el televisor mientras funcionaba el televisor salía de youtube y volvía al cable , de repente se escucha un fuerte ruido y el televisor deja de funcionar. Días previos el decodificador realizaba el mismo comportamiento y el modem y el teléfono de linea se cortaban (el teléfono mientras se estaba usando en un llamado, en dos oportunidades) . Llamamos a telecentro y el técnico que vino realizo cambios en los conectores y enchufes del deco y del modem por que los cables estaban mal conectados y nos dijo que iban a mandar a alguien a que revise la tele y asegurarse el motivo de la explosión.
llamamos por días y el viernes nos llamo el auditor (no vino a casa) el desde su oficina nos dijo que el problema era nuestro y que telecentro no se hacia cargo. Le explicamos que el técnico nos dijo que los cables estaban mal conectados y ante eso nos dijo de que el técnico lo habrá echo para justificarse el día de trabajo y cuando le dijimos lo del modem y el teléfono ( y que temíamos que se quemara la comp***dora ) nos dijo que por eso no estaba llamando y no tenia idea.
ahora queremos saber si se van a hacer cargo del televisor quemado. Este venia funcionando sin problemas por años y cuando nos cambiamos a telecentro se rompió en 4 meses


Empresas más buscadas