Telecentro

Televentro estafadores

Di de baja el servicio telefónicamente a principios de noviembre de 2023. De igual manera el día 22/11 me comunique por waths app para rectificar el pedido de baja , el cual me brindaron el día 4/12. Ahora me llega un mensaje de un estudio jurídico diciendo que adeudo la factura de diciembre, teniendo en cuenta que en el contrato del servicio dice que el cliente puede dar la baja en cualquier momento, caso de haber consumo se factura hasta esa fecha.y encima me quieren cobrar 28.000 por un mes que ya había dado de baja .caraduras son !!! por favor necesito ayuda ustedes pueden solucionar todo gracias

Anabela S

En el contrato del servicio el cual esta en la página de Telecentro especifica muy bien que se puede dar de baja el servicio en cualquier momento, debiéndose facturar hasta esa fecha .Di de baja el.servicii el 22/11 por waths app (poseo los chats como prueba )y telefónicamente antes, por lo.cual no debo abonar el.mes de Diciembre que i tentando cobrarme

Anabela S  Solución rechazada:

Siguen sin reconocer que no pueden cobrarme un mes de servicio cuando yo solicite la baja el mes anterior ..y empiezan con eso de la facturación estaba emitida etc etc.En el contrato que figura en la página dice claramente que la baja puede solicitarse en cualquier momento del mes, y solo se facturará hasta esa fecha lo consumido.De igual manera la facturación a pagar se hace por mes adelantado, lo cual tampoco deberían cobrarme.En fin , estafadores

Anabela S  Solución rechazada:

Son unos mentirosos. Me mandan mails queriéndome cobrar después que di de baja

Anabela S  Solución rechazada:

No se hacen cargo e insisten en que debo pagar una mentira