Telecentro

Telesentro manden la boleta

Ban para los 7 meses que no me llega la boleta de telesentro me canse de llamar y me disen que el reclamo esta pero no saven por que no se soluciona fui personalmente reclame. Pero esto es una cargada porque por culpa de ellos me veo en apuros y devo pagar la suma de mas de 1000$ por que no asen las cosas como corresponden o solucionan el problema o les ago una demanda. Reclamo mis derechos yo pago el servicio..quiero pagar en fecha asi no se cuando aserlo....

Patricia A

Dejaron de golpe de enviar las boletas, soy cliente desde que cobraban $*** por el pack. Ante reiterados reclamos me informan que si doy de baja la factura digital que nunca pedí me van a cobrar $18 por enviar la factura. Me sugieren no realice el cambio porque puedo ver hasta 5 facturas anteriores por forma digital, como si fuera de vida o muerte verlo jajajaaa. Les consulte como pago si doy de baja el debito automático sin la factura en papel, no me contestaron hasta ahora. Regalaran o darán en comodato una impresora y el mantenimiento porque la mía la termine regalando cada vez que quería imprimir algo el cabezal o el cartucho estaba seco.
En los años que utilizo el servicio es malo pero igual que todos los demás Fibertel cuando se unió con cablevision de 8 a 22 hs no tenia internet, fue cuando cambie. Un vecino tiene Telefónica y le dan entre 3 y 6 megas, no le pueden dar mas velocidad y cada dos por tres esta dias sin servicio.

walter Z

yo no se porque devemos pagar el servicio de boletas en papel a domicilio la empresa ya cubre los gastos administrativos con *** pesos solo por 10 megas ensima tenes que pagar vos el sueldo del cartero.. telecentro te salvas por los 10megas que das en zona sur telecentro no escucha a sus clientes solo te atienden cuado les decis con que tarjeta de credito pago son tan veloses como sus 10megas

Patricia A

El sueldo del cartero y platita para ellos. Correo simple sale $4,50 y pretenden $18
Copio y pego la insólita contestación además con faltas de ****grafía y sin el nombre de la persona que contesta.

Estimado Cliente:

Le informamos que en caso de no estar de acuerdo con esta modalidad de Facturación Electrónica, podemos generar la baja de la misma y a partir de su próxima factura se le generar un costo de $18 por el envío de la misma.

Nuestro consejo es que mantengan activa su Facturación Electrónica ya que podrá contar con sus últimas 5 facturas en forma on line cuando usted lo desee o necesite.

Quedamos a la espera de sus comentarios para en caso solicitarlo, dar de baja su Facturación Electrónica.

Con respecto a su inconveniente con el servicio de banda ancha se informa que se derivara al sector tecnico.

En caso de cualquier consulta o duda, puede comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.

Muchas gracias

walter Z

no me llamaron ni me solucionaron el problema esperare...ya se me viene el corte de cervicio.. solo quiero lo que pido yo pago no quiero pagar atrasado ni que me corten por favor........