Telecentro

Telefono

Buenas tardes queria comunicarle que en el dia de ayer ,me instalaron telecentro y que hoy se callo el sistema de telefonia y no tiene señal. Y por esa circunstacia no lo puedo usar.

Buenas tardes queria comunicarle que en el dia de ayer ,me instalaron telecentro y que hoy se callo el sistema de telefonia y no tiene señal. Y por esa circunstacia no lo puedo usar.

Jorge A  solución recibida: 

Muy buena

05 de Marzo a las 14:29 hs.

Empresas más buscadas