Telecentro

Telefono

Hace una mas de una semana estoy haciendo el reclamo por falta de telefonia y lo unico que recibo de contestacion se va a verificar espere 24 hs y se solucionara. Me indican los pasos a seguir desconecte el moden, cambie el aparato, verifique el puerto, hubo problemas en la zona con la telefonia, pero no hay solucion. Lo unico es anote el numero de reclamo.

Hace una mas de una semana estoy haciendo el reclamo por falta de telefonia y lo unico que recibo de contestacion se va a verificar espere 24 hs y se solucionara. Me indican los pasos a seguir desconecte el moden, cambie el aparato, verifique el puerto, hubo problemas en la zona con la telefonia, pero no hay solucion. Lo unico es anote el numero de reclamo.

Clotilde B 

Porque sigo sin el servicio de telefonia que fue mi reclamo

13 de Febrero a las 19:49 hs.
Clotilde B 

Porque todavía estoy sin el servicio de telefonía.

25 de Febrero a las 22:11 hs.
Clotilde B  solución recibida: 

Después de casi un mes solucionaron el problema. Excelente atención del técnico y con muy buena disponibilidad desde la mesa de prueba para por fin hacer el cambio del modem en el cual estaba el problema y nunca lo mandaban a cambiar

02 de Marzo a las 11:49 hs.

Empresas más buscadas