Telecentro

Telecentro ya retiro los equipos hace años yahora me quieren cobrar 300 dolares

En [números] solicite la baja del servicio , no me la querían dar toda una lucha y perdida de tiempo , me cobraron 3 meses porque si , cuando yo había solicitado la baja como correspondía tengo todavia los mails , entregue los equipos , pague lo que me pidieron , inclusive se ve que de mas porque quedo un saldo importante en la cuenta a favor mío y nunca me dijeron como recuperarlo y ahora me piden los equipos que como dije devolví en su momento y me quieren cobrar [números] dolares por equipo es una locura , esto me hace muy mal es todo muy injusto , espero poder encontrar una solución .

En [números] solicite la baja del servicio , no me la querían dar toda una lucha y perdida de tiempo , me cobraron 3 meses porque si , cuando yo había solicitado la baja como correspondía tengo todavia los mails , entregue los equipos , pague lo que me pidieron , inclusive se ve que de mas porque quedo un saldo importante en la cuenta a favor mío y nunca me dijeron como recuperarlo y ahora me piden los equipos que como dije devolví en su momento y me quieren cobrar [números] dolares por equipo es una locura , esto me hace muy mal es todo muy injusto , espero poder encontrar una solución .

horacio F  Solución rechazada: 

Nadie se comunicó con migo y me siguen llegando los mails de amenaza

10 de Abril a las 23:18 hs.Responder

Empresas más buscadas