Telecentro

Telecentro y la falta de compromiso con el cliente

Esta semana avise a telecentro que por razones de trabajo no podia pagar mi factura. Pedi una contemplacion para poder pagarla y no me la dieron. Pedi un descuento en el plan y para poder acceder tengo que pagar la factura (habia llamado porque estoy sin trabajo). A todo esto reclamo también un descuento que tenía por doce meses y me lo sacaron antes de tiempo a lo que no me dieron soluciones.
hoy me cortaron el servicio de internet por falta de pago. y solo llevo 8 días de atraso. Ya no se entiende nada

Esta semana avise a telecentro que por razones de trabajo no podia pagar mi factura. Pedi una contemplacion para poder pagarla y no me la dieron. Pedi un descuento en el plan y para poder acceder tengo que pagar la factura (habia llamado porque estoy sin trabajo). A todo esto reclamo también un descuento que tenía por doce meses y me lo sacaron antes de tiempo a lo que no me dieron soluciones.
hoy me cortaron el servicio de internet por falta de pago. y solo llevo 8 días de atraso. Ya no se entiende nada

Beatriz V  Solución rechazada: 

Solo tuve que pagar para poder tener nuevamente el servicio. No tuve otra solución

01 de Enero a las 20:30 hs.Responder
Beatriz V  Solución rechazada: 

No lo solucionaron nada tuve que pagar para que me devolvieran el servicio

16 de Enero a las 9:19 hs.Responder

Empresas más buscadas