Telecentro

Telecentro y la calesita para la baja del servicio

Mí nombre es laura hörl, número de cliente 6249283. Di de baja el servicio y ,la típica, me dijeron que para confirmar la baja me estarían llamando. Me llamaron dos veces y cortaron antes de que yo pueda atender...ya pasó el fin de semana y nadie me volvió a llamar. Ahora estoy llamando al 39699999...y hace media hora q me tienen con la musiquita...es una vergüenza!!!!¡! exijo que me den la baja inmediata!!! que curro es este de que das la baja y después te llaman para confirmar..yo no quiero ningún descuento ..ni nuevo plan...quiero la baja!!! es una vergüenza se conducta comercial!!! quiero que me den de baja ya!!!!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Laura G  solución recibida:

Después de escribir acá me enviaron un mail tomando mí solicitud en cuenta, no fue inmediato ,pero logré la cancelación. Lástima que todavía debo pagar porque dicen que Disney y Star son servicios adicionales de terceros y por eso no se cancela todo...asiq el curro está igual. Por supuesto q logré la baja ,eso era lo más importante. La próxima vez voy a asesorarme con respecto a las suscripciones como Star y Disney...porq la verdad q también es un curro que no se de la baja total en cuanto el solicitante lo requiera.