Telecentro

Telecentro y deuda

Intento contratar el servicio pero me dicen que el domicilio registra una deuda que claramente no es nuestra, sino de la casa de adelante que esta tomada.
me dicen que debo pagar esa deuda para obtener el servicio lo que es una locura tener que pagar algo que nunca usamos y que no es una deuda nuestra, telecentro sabe del nombre y apellido de la persona que tomo el servicio y lo dejo en deuda, pero me exigen que yo pague por ello.
la deuda deberia recaer en la persona y no en mi domicilio.

Intento contratar el servicio pero me dicen que el domicilio registra una deuda que claramente no es nuestra, sino de la casa de adelante que esta tomada.
me dicen que debo pagar esa deuda para obtener el servicio lo que es una locura tener que pagar algo que nunca usamos y que no es una deuda nuestra, telecentro sabe del nombre y apellido de la persona que tomo el servicio y lo dejo en deuda, pero me exigen que yo pague por ello.
la deuda deberia recaer en la persona y no en mi domicilio.

Bretón C  Solución rechazada: 

.

24 de Marzo a las 7:41 hs.Responder

Empresas más buscadas