Telecentro

Telecentro -veraz

Me piden la devolución de 4 aparatos. 3 de ellos hace tres años que estoy esperando que los vengan a buscar y el 4 fue un cambio del cual sus propios técnicos se lo llevaron porque era un módem antiguo. 3 años después de los últimos me mandan mensajes de veraz, cuando ellos nunca vinieron a retirarlos. Y del cuarto ya pasó cerca de 8 años!!!!!

Me piden la devolución de 4 aparatos. 3 de ellos hace tres años que estoy esperando que los vengan a buscar y el 4 fue un cambio del cual sus propios técnicos se lo llevaron porque era un módem antiguo. 3 años después de los últimos me mandan mensajes de veraz, cuando ellos nunca vinieron a retirarlos. Y del cuarto ya pasó cerca de 8 años!!!!!


Empresas más buscadas