Telecentro

Telecentro usa mi conexion para distribuir telecentro wifi

Telecentro usa el router para distribuir gratuitamente telecentro wifi, mientras que ya habia pedido que suspendan ese servicio con denuncia a enacom incluida, ayer luego de un tiempo volvieron a activarlo y se me cae constantemente la conexion, voy a denunciarlos frente a la enacom porque no solo vulneran mis derechos sino que hacen usufructo mientras yo pago el gasto electrico., exijo que desconecten telecentro wifi del router que uso.

Telecentro usa el router para distribuir gratuitamente telecentro wifi, mientras que ya habia pedido que suspendan ese servicio con denuncia a enacom incluida, ayer luego de un tiempo volvieron a activarlo y se me cae constantemente la conexion, voy a denunciarlos frente a la enacom porque no solo vulneran mis derechos sino que hacen usufructo mientras yo pago el gasto electrico., exijo que desconecten telecentro wifi del router que uso.

Gustavo D  Solución rechazada: 

Telecentro sigue usando el router para distribuir telecentro wifi, aunque en su momento se pidió la baja, se eleva nuevamente denuncia a Enacom ya que telecentro arbitrariamente y sin mi consentimiento usa mi recurso eléctrico para su propio beneficio

21 de Mayo a las 6:09 hs.Responder

Empresas más buscadas