Telecentro

Telecentro una porquería

la próxima visita: dentro de 8 días. Increíble, imperdonable

Llevo unos días con problemas en internet. Si bien podía navegar, me era imposible subir archivos.la línea se interrumpía. Llamé y programaron la visita del técnico para más de 48 hs posteriores al reclamo. Llega el día de la visita. Se presenta el técnico. Deja todo funcionando. Se verifica que la cosa anda. Da aviso a la central. Se retira el técnico. Despedimos al técnico y... Mágicamente ahora estamos sin internet ni teléfono. ¿reclamamos por la calidad de la conexión y nos dejan sin dos servicios? llamo, hago el reclamo, y... Una vergüenza: desde la central telefónica no pueden llamar al técnico que debe estar a menos de 5 cuadras! la próxima visita: dentro de 8 días. Increíble, imperdonable
mariel M  solución recibida:

Se comunicaron y trataron de resolverlo lo antes posible. Si bien no fue efectivo al ***%, al menos demostraron algo de interés en solucionarlo. Creo que haber realizado mi reclamo por este medio fue la mejor opción.