Telecentro

Telecentro una mierda

Hola es por telecentro es el peor de lo pero servicios que hay nadie atiende y es imposible pero imposible comunicarse hace 15 días no me funciona nada y sigo así una vergüenza total y si pudiera camninar les prenderia fuego donde estén estoy re podrido de estos ladrones y fondo de recaudación que son porque para otra cosas no sirven nada más que para estafar y dar un servicio de mierdaaaaa

Ricardo Z

Por favor NO contraten Telecentro, lo instalaron hace una semana y ya tengo 3 reclamos por falta de internet. El servicio se cae religiosamente todos los días a la noche, y al otro día si no llamo para reclamar, no tengo servicio por mas que reinicie el módem o le prenda velas a Sai Baba. En mi vida tuve tantos problemas de servicio en tan poco tiempo!!

Guido B

Es literalmente la PEOR PEOR PEOR empresa con la que me crucé. El servicio mientras lo tenía era de baja calidad (poca señal e inconsistente). Un día se me toda la señal y mientras me prometían que lo iban a arreglar no venía nadie. Al 4to día contraté Cablevision y queria dar de baja el "servicio", pero cuando llegaba a bajas se cortaba la llamada. Era el día 31 del mes y querian cobrarme el proximo mes completo. Entré por whatsapp y parecido. Cuando decía de dar la baja me querían vender con descuento! al mes todavía no me han devuelto mi plata. Son unos ******dores!!!!

RubenAlejandro W

tengo hace rato contratado telecentro de *** mb y el wifi nunca me dio el tope de descarga cuando el cable me da ***mb de bajada y 35 de subida
la red wifi solo me da 11mb de bajada y 11 mb de subida??? wtf todo lo tengo en orden y probe de todo hasta puse el router al lado de la pc para ver si el wifi andaba mas rapido

20 de Noviembre a las 23:52 hs.Responder
Roberto G