Telecentro

Telecentro una desilución mas

Me tienen sin señal de tv desde hace 4 dias, y 23 hs sin internet, hoy volvio intermet y tv en un solo tv, llame infinidad de vesces al 0800... Y otro numero en los cuales atienden solo maquinas, hoy logre comunicarme con un empleado que me enviara el tecnico el 10 de abril, por lo cual me vere obligado a dar de baja el servicio, una verguenza telecentro, empece en octubre con un valor que pfrecian y hor estoy pagando casi 6 veces lo que pactamos al comienzo,para renunciar me dicen que debe ser recien dentro de 2 dia, ya hice una denuncia donde su resuesta fue: el texto de lo que contestan en wsp, tomadura de pelo?

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -