Telecentro

Telecentro un desastre

El mes pasado me llego una factura de $[números] la reclame y me prometieron un descuento ,pero este mes me llego el doble para pagar $[números] ,llamas y no te atienden un desastre

El mes pasado me llego una factura de $[números] la reclame y me prometieron un descuento ,pero este mes me llego el doble para pagar $[números] ,llamas y no te atienden un desastre


Empresas más buscadas