Telecentro

Telecentro tphone no se puede dar de baja

No [uedp dar de baja el sevicio tphone que me sale [números] pesos por mes y no lo uso mas. Lo solicite por un solo mes y me lo vienen cobrando enero y febrero. Por favor haganse cargo de este error a la hora de dar de baja. Todos obstaculos
muchas gracias

No [uedp dar de baja el sevicio tphone que me sale [números] pesos por mes y no lo uso mas. Lo solicite por un solo mes y me lo vienen cobrando enero y febrero. Por favor haganse cargo de este error a la hora de dar de baja. Todos obstaculos
muchas gracias

Adrian P  Solución rechazada: 

porque no se comunicaron conmigo ni dejaron informacion util al respecto

10 de Febrero a las 11:47 hs.Responder

Empresas más buscadas