Telecentro

Telecentro sin servicios

Les comento que hace más de 13 días estamos sin servicio de internet y cable en mi casa. Soy clienta de telecentro.
no tenemos servicios desde el 1 de febrero. Como yo no me encontraba en el país, a mi hijo no le tomaron los reclamos. Cuando llegué el día 3 de febrero empecé a hacer reclamos telefónicos y por Twitter
tengo hecho varios reclamos.
mi madre tiene 98 años y con movilidad reducida y su único entretenimiento es ver televisión. Los demás integrantes de la familia nos vemos perjudicados porque tenemos que utilizar los gb de nuestros planes en todo momento pues no contamos con wifi en nuestro hogar. Eso produce una erogación mayor de gastos no previstos.
muchas gracias.

Les comento que hace más de 13 días estamos sin servicio de internet y cable en mi casa. Soy clienta de telecentro.
no tenemos servicios desde el 1 de febrero. Como yo no me encontraba en el país, a mi hijo no le tomaron los reclamos. Cuando llegué el día 3 de febrero empecé a hacer reclamos telefónicos y por Twitter
tengo hecho varios reclamos.
mi madre tiene 98 años y con movilidad reducida y su único entretenimiento es ver televisión. Los demás integrantes de la familia nos vemos perjudicados porque tenemos que utilizar los gb de nuestros planes en todo momento pues no contamos con wifi en nuestro hogar. Eso produce una erogación mayor de gastos no previstos.
muchas gracias.

Virginia B 

No lan solucionado el problema técnico de la zona. Ya van 18 días sin internet, cable y teléfono.
No tienen fecha estimado para solucionarlos.

18 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Virginia B 

No se restablecieron los servicios totalmente.
Se pactó una visita técnica en mi domicilio para el sábado 3 de marzo de 8 a 13 hs.

01 de Marzo a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas