Telecentro

Telecentro sin servicio desde octubre

Hace un mes en la zona de canning-ezeiza- no hay servicio de telefonía e internet de telecentro. Tengo número de reclamo 20201167 y me dicen que ya lo van a reparar y nada. No puedo trabajar señores! es un desastre. aparte todo es por Whatsapp tampoco puedo darme de baja porque no se con quien se puede hablar si sacaron todas las oficinas comerciales. Un desastre

Hace un mes en la zona de canning-ezeiza- no hay servicio de telefonía e internet de telecentro. Tengo número de reclamo 20201167 y me dicen que ya lo van a reparar y nada. No puedo trabajar señores! es un desastre. aparte todo es por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> tampoco puedo darme de baja porque no se con quien se puede hablar si sacaron todas las oficinas comerciales. Un desastre

21 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder
Laura F

Lo hago todos los días, por eso tengo numero de reclamo. Son un desastre. Solo dicen que la falla es gigante, pero no dicen de que se trata. Es el peor servicio que he visto. 1 mes sin Internet ni teléfono. En estos tiempos donde se.trabaja desde la.casa.

Siguen sin reparar el servicio. Vamos más de 1 mes

26 de Noviembre a las 7:40 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

Tienen que cambiar el poste de la puerta de mi casa que es el que esta roto y no mandan a la.cuadrilla para hacerlo

07 de Diciembre a las 8:59 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

07 de Diciembre a las 9:00 hs.

18 de Diciembre a las 22:01 hs.Responder

18 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
Laura F

Llamo al ******** y siguen diciendo que la falla es generalizada. Vamos para 3 meses!! Lo peor es que no me toman la baja del servicio

19 de Diciembre a las 2:55 hs.Responder

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 2:56 hs.
Laura F

Ya lo hice. Me dicen que es falla generalizada pero no vienen a revisar el poste ni nada. Nunca mandaron una cuadrilla. Pero mis vecinos si tienen servicio. O sea... es generalizada o es a mi sola que el poste esta cayéndose y no lo arreglan?

19 de Diciembre a las 6:26 hs.Responder
Laura F  Solución rechazada:

Sigo.igual!!!! Hace casi 3 meses. Ya no se que hacer.

22 de Diciembre a las 7:48 hs.Responder