Telecentro

Telecentro sigue sin darme de baja definitiva

Pedí la baja el 7 de abril, nunca me llamaron para retirarme el equipo (pero si me llamaron varias veces para ofrecerme mudar el servicio). Cuando en mayo reclamo me dicen que en unos días estará la baja definitiva, me descontaron un mes más. Por suerte me hicieron una nota de crédito pero me ocasionó pérdidas de tiempo ir a cobrarla. Ahora llamo para ver si efectivamente está la baja definitiva, me dicen que son 30 días hábiles así que probablemente (dicho por ellos) me descuenten otro mes más. Siguen sin llamarme para retirar el equipo. Sinceramente un desgaste e impotencia que no den soluciones acordes a los requerimientos. Es tan solo una baja, quitar de un sistema. Pero lo demoran con excusas todo lo que pueden.