Telecentro

Telecentro se niega a dar la baja al servicio

Llamé el 3/11/2015 a telecentro para pedir la baja del servicio. la empresa me sigue cobrando porque dice que la baja se hace efectiva si uno entrega el modem en la sucursal. Se niegan a pasar a buscar el modem al domicilio del cliente. Están infringiendo el art. 10 de la ley 24240. Además, también ponen como condición para dar la baja estar libre de deuda. Ni siquiera me quieren comunicar telfónicamente con el sector de bajas. En el llamado a telecentro de 1/7/2015 (código interno su38635553), me dijeron que no pueden derivar al sector de bajas por tener una deuda. Es decir, ni siquiera podría averiguar cómo dar la baja sin antes pagar la deuda. exijo a la empresa telecentro que haga efectiva la baja al 11/3/2015, y que me perdonen la deuda fraudulenta que me imputan al facturarme los meses posteriores al pedido de baja.
Andrea L

Si cuando das la baja te dicen barbaro . lo dimos de baja y no tiene deuda- despues te cuelgan con el modem y quieren cobrar por tener el modem tirado. No lo retiran no se que essperan fui dos veces a Caballito sucursal Muñiz en horario laboral y me dicen que debo cada vez mas . me comi dos fotomultas y sigo con los modems encima - Anota la direccion Telecentro Crisostomo Alvarez **** capital ya que no te sale el cliente y el dni en los reclamos que hacemos por aca