Telecentro

Telecentro se está aprovechando de la cuarentena

Buenas noches les agradecería mucho que me ayuden yo tengo un plan en telecentro con el cual pagaba mensual la suma de 1.450 y ahora este mes de la nada me llegó la factura de 3.600 y no me responden los mensaje para darme una explicación ni para darme la posibilidad de darme de baja... Por favor necesito su ayuda tu queja suma.

Herland L  Solución rechazada:

No solucionaron nada, no me informaron como podemos arreglar el problema de la suba de la tarifa a un ***% no responden las llamadas ni los mensajes que les escribo al WhatsApp que supuestamente tienen habilitado para reclamos, necesito que me solucionen el problema inmediatamente porque seguramente la factura me seguirán llegando... Me veré obligado a sacar turno para ir al banco y dar de baja el débito del servicio de Telecentro y después lo solucionamos con abogado, porque me parece un robo lo que están haciendo

Herland L  solución recibida:

Gracias equipo de tu queja suma.