Telecentro

Telecentro rompio conexiones de fibertel

Tengo Fibertel , pero en el edificio tb hay usuarios de teelcentro , quienes vinieron a arreglar unas cosas a la terraza y me cortaron el cable a mi que soy de fibertel , y no solo 1 sino 2 cables porque yo tengo un cable tirado por adelante , y otro cable tirado por la parte de atras del edificio para las habitaciones , es decir me desconectaron 2 cables mios , mas alla de que los tecnicos de telecentro ya venian demostrando su ineptitud porque venian le arreglaban a un usuairo de ellos y dejaban a otro sin servicio y asi.....

Tengo Fibertel , pero en el edificio tb hay usuarios de teelcentro , quienes vinieron a arreglar unas cosas a la terraza y me cortaron el cable a mi que soy de fibertel , y no solo 1 sino 2 cables porque yo tengo un cable tirado por adelante , y otro cable tirado por la parte de atras del edificio para las habitaciones , es decir me desconectaron 2 cables mios , mas alla de que los tecnicos de telecentro ya venian demostrando su ineptitud porque venian le arreglaban a un usuairo de ellos y dejaban a otro sin servicio y asi.....

Luis M  Solución rechazada: 

porque no se comunico conmigo ni me explico porque cada vez que vienen sus tecnicos roban cosas de los conectados a fibertel y nos dejan sin servicio.

20 de Octubre a las 9:53 hs.Responder

Empresas más buscadas