Telecentro

Telecentro roba con servicios adicionales

Buenas tardes.

soy cliente de telecentro desde el año [números], son más de 22 años.
esta semana me encontré con que me informan un saldo a pagar mayor al que correspondía y por consiguiente quise entrar a sucursal virtual (aplicación de telecentro asociada al cliente) para ver la factura y no me dejo acceder con el usuario y contraseña de siempre.
al comunicarme con atención al cliente me informan que otro mail estaba asociado a mi cuenta y que me agregaron paks de wifi por un total de aproximadamente $[números] pesos.
más allá del excedente del precio me pareció increíble la vulnerabilidad de su plataforma ya que estando asociados en mis datos personales mi mail y nro de celular nunca me pidieron confirmación por el cambio de mail.
como frutilla al postre no quisieron hacerme la nota de crédito por ese consumo, no me dieron respuesta de como sucedió semejante secuestro de cliente (de más esta decir que dudo que sean ellos mismos) y para peor esto me venía sucediendo con suscripción a disney y amazon prime en meses anteriores sin ser yo el que pedía estos servicios.
una vergüenza que no se hagan cargo y se prendan fuego por 2 mangos

Buenas tardes.

soy cliente de telecentro desde el año [números], son más de 22 años.
esta semana me encontré con que me informan un saldo a pagar mayor al que correspondía y por consiguiente quise entrar a sucursal virtual (aplicación de telecentro asociada al cliente) para ver la factura y no me dejo acceder con el usuario y contraseña de siempre.
al comunicarme con atención al cliente me informan que otro mail estaba asociado a mi cuenta y que me agregaron paks de wifi por un total de aproximadamente $[números] pesos.
más allá del excedente del precio me pareció increíble la vulnerabilidad de su plataforma ya que estando asociados en mis datos personales mi mail y nro de celular nunca me pidieron confirmación por el cambio de mail.
como frutilla al postre no quisieron hacerme la nota de crédito por ese consumo, no me dieron respuesta de como sucedió semejante secuestro de cliente (de más esta decir que dudo que sean ellos mismos) y para peor esto me venía sucediendo con suscripción a disney y amazon prime en meses anteriores sin ser yo el que pedía estos servicios.
una vergüenza que no se hagan cargo y se prendan fuego por 2 mangos

Comentario / Propuesta más votada
Jorge P  Solución rechazada:  +1

No quieren solucionarlo

26 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Jorge P  Solución rechazada: 

No quieren solucionarlo

26 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder
Jorge P  Solución rechazada: 

No se hacen responsables

09 de Enero a las 9:51 hs.Responder
Emika Y 

Me paso lo mismo, estoy con este tema desde hace mas de 1 año. Hoy pedí todo los numero de reclamo y me doy cuenta que desde el 9.11.21 viene pasando esto y hasta la fecha no hay solución, y yo acá sigo pagando servicios que no contrate. Algo se tiene que hacer no es posible.

02 de Marzo a las 14:38 hs.Responder
Emika Y 

Voy hacer un reclamo a defensa del consumidor, yo creo que esto le pasa a muchos. Si nos juntamos y hacemos una denuncia seria ideal.

02 de Marzo a las 14:39 hs.Responder
Emika Y 

"se prendan fuego por 2 mangos" No son dos mangos imagínate eso multiplicado por las millones de personas a las que le hacen lo mismo a eso si le sumas disney+ u otra cosa. La levantan con pala.

02 de Marzo a las 14:44 hs.Responder

Empresas más buscadas