Telecentro

Telecentro retirar modems

Hola tengo 3 cuentas de telecentro pero una la di baja en diciembre por problemas de conexion en la zona nunca teniamos internet y el cable durante 6 meses con lluvia . Di la baja y denen retirarlo en el domcilio el modem ya que fui 2 veces a llevarlo y me querian cobrar en enero 1500 pesos y en abrir 3000 pesos porque no tienen los modem cosa que ellos saben si lo enviaron a domicilio y lo vendieron por teleofno lo tienen que retirar en el domicilio . Ya fui 2 veces a la sucursal de la calle muñiz de telecentro no lo reciben quieren que pague por algo que no quieren recibi - y encima hoy llaman y siguen con la misma tesitura - no es asi señores he perdido mi tiempo sacando numero los dias que ud quieren en su local para llevar algo que ud deben venir a buscar me han hecho una multa en enero en la puerta , y he perdido tiempo en mi trabajo cosa que ustedes no pierden. espero respuesta dni si 21150726 llamemen al telefono 4956-xxxx lunes a viernes de 10 a 13 y 14 a 19hs . Tengo los dos modems encima mio todo el dia esperando nunca se usaron desde diciembre