Telecentro

Telecentro resuelvan ya y devuelvan el dinero robado

Contraté el servicio de telecentro de sólo internet en enero de este año, 2018, que es el momento en que me mudé al domicilio donde estoy. En febrero 2018 pedí el servicio de televisión, el cual vinieron a instalar rapidísimo y supuestamente salía solo $200 más. Por problemas personales, no pudimos abonar en su momento, pero ya cancelamos lo adeudado en su totalidad. Este mes vuelve a llegar la factura y resulta que nos estan cobrando $500 el cable y además casi $300 en concepto de "telefonía", la cual nunca pedimos, nunca nos dijeron que nos cobrarían y nisiquiera tenemos un aparato de teléfono. Y esto también lo cobraron en la deuda que ya pagamos. Queremos comunicarnos al teléfono de atención al cliente y siempre esta ocupado. Comenzamos a chatear con una de sus "disque"operadores y literalmente nos cortó el chat, luego de decirnos que no teníamos derecho a reclamar ya que en sus "registros" figuraba que "el teléfono estaba activo desde mayo del 2017". O sea, según su "registro", vivo en este domicilio desde mayo del año pasado y con teléfono. Es ilógico! y una verguenza la atención y la cortada de cara. Nos estan robando! así que exijo la devolución del dinero robado inmediatamente. Tengo incluso las capturas de pantalla del chat que logré sacar antes de que me cortaran. Seguiré insistiendo hasta que me den la solución. (gracias a tuquejasuma por el espacio)

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -