Telecentro

Telecentro reclamos

Se corto internwt cable y telwfono hace mas de un mes y no pasa nada. Ya vino el tecnico y dijo q el problema es de afuera aparentemente un camión desconecto el cable que alimenta el edificio y todavia no hay soluciones. Llamamos todos los dias para hacer el reclamo y aun nada..no puede ser. Cable algunos canales se ven pero no todos, internet y teléfono gracias. si sigue asi damos de baja el servicio y punto. Nosotros pagamos la boleta todos los medes para que pase esto , es una cargada o queee. Todos los dias q llamaos dicen lo mismo. Q hay q esperar 24 hs 72 hs y nunca se termina segun ellos tienen q venir una cuadrillla y hace quince dias o mas nos estan tomando el pelo!!!!!!!. Telecentro una mierda

Se corto internwt cable y telwfono hace mas de un mes y no pasa nada. Ya vino el tecnico y dijo q el problema es de afuera aparentemente un camión desconecto el cable que alimenta el edificio y todavia no hay soluciones. Llamamos todos los dias para hacer el reclamo y aun nada..no puede ser. Cable algunos canales se ven pero no todos, internet y teléfono gracias. si sigue asi damos de baja el servicio y punto. Nosotros pagamos la boleta todos los medes para que pase esto , es una cargada o queee. Todos los dias q llamaos dicen lo mismo. Q hay q esperar 24 hs 72 hs y nunca se termina segun ellos tienen q venir una cuadrillla y hace quince dias o mas nos estan tomando el pelo!!!!!!!. Telecentro una mierda

Nancy B 

Una vergüenza aun pasan los dias todos los dias hacemos el reclamo y no pasa nada. Todo sigue como el primer dia y ahora se sumó el cable!!!!!
Un desastre el servicio

01 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Nancy B 

Estamos sin Internet ni cable desde los primeros dias de Enero...el.problema todavia no fue solucionado

12 de Febrero a las 18:14 hs.Responder

Empresas más buscadas