Telecentro

Telecentro reclama un modem ya devuelto y una deuda que nunca existio

Buenas tardes: en junio [números] di de baja a telecentro. Pasaron al poco tiempo a buscar el modem. Se cerró la relación comercial. Y ahora me reclaman modem y una deuda que nunca existió.

Buenas tardes: en junio [números] di de baja a telecentro. Pasaron al poco tiempo a buscar el modem. Se cerró la relación comercial. Y ahora me reclaman modem y una deuda que nunca existió.


Empresas más buscadas