Telecentro

Telecentro reclama equipos ya devueltos

Buenos días.
les quería comentar una situación que me está poniendo nervioso en los últimos días.
la empresa telecentro me está haciendo reclamos por vía mail de los equipos que hace 5 años entregue al momento de dar de baja el servicio , argumentando que no aparecen en su base de datos y reclamando comprobante o el pago de [números] dólares por cada uno ,siendo 3 los que me reclaman.
los mismos fueron devueltos en ese domicilio y el comprobante después de 5 años obviamente ya descartado de mi parte tras 2 mudanzas en el medio.
cabe aclarar que al momento de la baja hice todos los pagos que correspondían y con la cuenta al día.
ahora bien, ellos siguen en la postura de que tengo que pagar más de 60mil pesos argentinos. No entiendo como tantos años después reclaman algo amenazando ponerme en el veraz por está situación.

Buenos días.
les quería comentar una situación que me está poniendo nervioso en los últimos días.
la empresa telecentro me está haciendo reclamos por vía mail de los equipos que hace 5 años entregue al momento de dar de baja el servicio , argumentando que no aparecen en su base de datos y reclamando comprobante o el pago de [números] dólares por cada uno ,siendo 3 los que me reclaman.
los mismos fueron devueltos en ese domicilio y el comprobante después de 5 años obviamente ya descartado de mi parte tras 2 mudanzas en el medio.
cabe aclarar que al momento de la baja hice todos los pagos que correspondían y con la cuenta al día.
ahora bien, ellos siguen en la postura de que tengo que pagar más de 60mil pesos argentinos. No entiendo como tantos años después reclaman algo amenazando ponerme en el veraz por está situación.


Empresas más buscadas