Telecentro

Telecentro ¿por qué no permites que paguemos a cuotas una deuda contigo?

Tengo una deuda con telecentro, que quisiera pagar en pagos parciales, para así volver a instalar el servicio con un plan diferente al que tenía antes. La última vez que me comuniqué me dijeron groseramente que tenía que pagar todo sí o sí, por la pandemia disminuyó mi ingreso y no pude reunir el dinero, y a los días me llegaron a casa a sacar el modem y codificador. ¿existe una solución a pagos parciales de la deuda y reinstalación?

Tengo una deuda con telecentro, que quisiera pagar en pagos parciales, para así volver a instalar el servicio con un plan diferente al que tenía antes. La última vez que me comuniqué me dijeron groseramente que tenía que pagar todo sí o sí, por la pandemia disminuyó mi ingreso y no pude reunir el dinero, y a los días me llegaron a casa a sacar el modem y codificador. ¿existe una solución a pagos parciales de la deuda y reinstalación?

Isabel P  Solución rechazada: 

No respondieron nada, ni se comunicaron conmigo, me comunique por Whatsapp empresarial para averiguar cuánto debo y tampoco me dieron el dato y dejaron en leído.

03 de Abril a las 7:35 hs.Responder
Isabel P  Solución rechazada: 

No contestaron

14 de Abril a las 6:24 hs.Responder
Isabel P  Solución rechazada: 

No es válida porque no se comunicaron conmigo

30 de Abril a las 14:05 hs.Responder

Empresas más buscadas