Telecentro

Telecentro pesimo servicio

Solicite el servicio de telecentro el dia 5 de mayo, jamas realizarn la instalaci{on y esta corriendo el debito automatico. Llame a telecentro mas de 50 veces y se me es imposible comunicarme, me dirigi a 3 sucursales (lomas de zamora, lanus y caballito) las cuales dejaron de existir las 3, telefonicamente no me atienden nunca y no tengo otra alternativa para dar de baja el servicio, un servicio que jamas tuve, porque jamas realizaron la instalación.

FERNANDO M

Silvana, aprovechó para avisarte que a ese número de atención al cliente llame 77 veces (las tengo contadas) y me terminan cortando sin lograr que nadie atiendan. Además me comuniqué q vengas (****-****) y (****-****) y me dejan siempre con la palabra en la boca (llame 26 veces ahí). Te cuento también que por adherirme al débito automático me debitaron ***$ de PAYU. No se como harán, pero quiero que URGENTEMENTE me reintegren el dinero, porque no tengo porque gastar *** pesos por un servicio que jamás tendré. Si no solucionan esto urgente iniciaré las acciones legales correspondientes.
Fernando Martin Frassoni
DNI 35.***.***
Número de cliente *******

FERNANDO M

Por esta vía no permite adjuntar nada, mándenme un mail a [email protected] y con gusto les adjunto el mail que me llego de PAYU (ademas de fijarme y corroborar que se haya acreditado el pago en mi cuenta de VISA HOME) los *** pesos correspondientes a la adhesión al débito automático. Envíenme un mail y les adjunto todo con sumo gusto.

FERNANDO M  Solución rechazada:

Centro de atención al cliente te corta y te dejan con la palabra en la boca. Unos maleducados. Llame más de 77 veces (contadas). Telecentro reclamos contesta vía mail cada 20 días, y me vino en el resumen de la tarjeta TELECENTRO para que pague, cuando nunca tuve el servicio. Una falta de respeto y hacen perder el tiempo a la gente.

FERNANDO M  Solución rechazada:

Ya me debitaron de la tarjeta un dinero correspondiente a PAYU, hace un mes me pidieron que envíe un mail a [email protected] lo cual ya hice hace más de un mes, sin obtener más respuestas. Una vergüenza el destrato que tuvieron conmigo, el no dar la cara, los cientos de operadores telefónicos del **** con los que hablé que no solo no supieron darme una solución sino que me cortaban las llamadas dejándome con la palabra en la boca. Jamás me sentí tan vulgarmente llamado “basureado” por alguien como por esta empresa, que sin poder haber contado con el servicio, con La instalacion del mismo, me debitaron dinero, y me trataron pésimamente.

FERNANDO M

Ya se los adjunté al mail unas 3 veces fácil!!! ESPERO UNA SOLUCIÓN, no están difícil reintegrarme los *** pesos que me debitaron!!! Se me agota la paciencia, y por *** pesos voy a iniciarles acciones legales ya que hace 2 meses estoy con este problema y me siguen dando vueltas. Una solución URGENTE ESPERO!!!!!