Telecentro

Telecentro -pague factura y dicen no recibir el pago

El dia 9/6 abone mi factura n0072-04117207 por 2128$ a traves de Mercado Pago Telecentro dice no haber recibido el pago y me bloquearon el servicio. Envie el comprobante de pago por mail el dia 22/6 - sin respuesta. Por lo cual volvi a abonar la factura mas 30$ de reconexion el dia 28/6 con tarjeta de credito. Porque necesito el servicio.

El dia 9/6 abone mi factura n0072-04117207 por 2128$ a traves de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Telecentro dice no haber recibido el pago y me bloquearon el servicio. Envie el comprobante de pago por mail el dia 22/6 - sin respuesta. Por lo cual volvi a abonar la factura mas 30$ de reconexion el dia 28/6 con tarjeta de credito. Porque necesito el servicio. o sea pague la misma factura 2 veces porque dicen no haber recibido el primer pago y tampoco me dan respuesta de que paso con mi dinero, ni me quieren dar un certificado de que el pago no haya ingresado. al dia de hoy 7/7 despues de hacer varios reclamos telefonicos sigo sin respuesta de la empresa, cuando deberia tener un saldo a favor por el importe abonado 2 veces

julieta

Todavía no se comunicaron conmigo y no me dieron respuesta

Sin respuesta

Sin respuestas