Telecentro

Telecentro nunca funciona como corresponde

cliente 5004205

Hace una semana que estoy sin servicio de internet y teléfono en mi domicilio, de la empresa me dicen siempre lo mismo, que se va a solucionar en el día, pero finalmente nunca se soluciona. La factura me sigue llegando con el mismo valor de siempre, y demoran dos meses en enviar la nota de crédito, y cuando la envían ya hay que generar otra puesto que el servicio se volvió a caer. Desde febrero que estamos con problemas de señal que supuestamente son de la calle y afectan a toda la zona, el servicio se cada frecuentemente y tardan semanas en arreglarlo. Exijo solución inmediata y un par de meses gratis por los daños que me estan ocasionando. cliente 5004205
Ariel P  Solución rechazada:

El servicio es inestable y no me da seguridad de cuanto tiempo dure cuando lo arreglen

Ariel P  Solución rechazada:

Sigue andando mal la mayoria de los dias va la conexion o anda muy lento