Telecentro

Telecentro no vino a instalar la fecha pactada

Contacte a ventas para instalar un triple pack en mi nuevo domicilio, pague la instalación con débito y concretamos la fecha para el viernes 4 de mayo (ayer). Me llamaron durante la semana anterior 5 veces para confirmar la instalación y no vinieron. Pedí el día en el trabajo porque no llegaba. Y estuve esperando las 5 horas a que vinieran y nunca llegaron. ahora me intento comunicar con las líneas telefónicas y no tengo respuesta. En ventas no me quieren atender y en atención al cliente tampoco porque no tengo numero de cliente. Ridículo, de terror.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Mateo B

Iban a venir hoy, 10/05, no vinieron, llame a atencion al cliente y me dijeron que alguien habia cancelado la instalacion (que yo no fui), y me reprogramaron recien para el jueves que viene. Elegi un plan de 2 meses gratis, del cual pague la instalacion, y solo voy a recibir un mes gratis y algunos dias. No voy a dar por solucionado el reclamo hasta que me instalen el servicio. Horrible atencion, es una estafa, voy a dar de baja cuanto antes.

Mateo B  Solución rechazada:

Todavía no vinieron a instalar. Pague la instalación el 18 de abril. Pasó más de un mes, y no me van a reintegrar el mes perdido.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -