Telecentro

Telecentro no te debo nada

Buenos días.
mi queja es con la empresa telecentro .
me llaman de un estudio jurídico con el tel [números] [números].[números]
me comunican que tengo deuda con telecentro .
el día 14/10/21 tuve una charla de 12 minutos 17segundos con un representante de la empresa
y me confirmo que no tengo deuda y que tengo plata a favor en una nota de débito .
este estudio contable de capital me sigue molestando según ellos que debo .

Buenos días.
mi queja es con la empresa telecentro .
me llaman de un estudio jurídico con el tel [números] [números].[números]
me comunican que tengo deuda con telecentro .
el día 14/10/21 tuve una charla de 12 minutos 17segundos con un representante de la empresa
y me confirmo que no tengo deuda y que tengo plata a favor en una nota de débito .
este estudio contable de capital me sigue molestando según ellos que debo .

Marcelo Q  Solución rechazada: 

No tuve ningúna respuesta de Telecentro nadie me llamo

15 de Marzo a las 21:59 hs.Responder
Marcelo Q  Solución rechazada: 

Por qué me siguen llamando del estudio jurídico
Por la deuda que no tengo .
Telecentro jamás se comunicó e intenté comunicarme con ellos es imposible.
No me atiende nadie .
desastre .

28 de Marzo a las 17:14 hs.Responder
Marcelo Q  Solución rechazada: 

Nadie me llamo más
No sé nada.

09 de Abril a las 19:52 hs.Responder
Marcelo Q  Solución rechazada: 

Nada todavía

10 de Abril a las 11:10 hs.Responder

Empresas más buscadas