Telecentro

Telecentro, no se hace cargo de tomar mal los datos

El día 14 de febrero llame a telecentro pidiendo un traspaso del servicio a mi nuevo domicilio. Luego de llamar reiteradas veces en el día de hoy 20 de marzo iban a venir a realizar la conexión en el nuevo domicilio y no vinieron pasando la visita al 22 de marzo. No solo llevo mas de un mes sin el servicio sino que me lo siguen cobrando con la excusa que descontaran los días que estuve sin el luego de la conexión. el 25 de marzo vinieron a conectar el servicio y a la fecha solo me descontaron $159 porque ellos toman como fecha inicial de reclamo el dia 25 de febrero y no el 14 de febrero, cuando el error fue de ellos al ingresar mal mi apellido.
silvina S  solución recibida:

Finalmente luego de hablar con distintas operadoras que me decía. Que pese a que fue un error de ellos no podían descontar los días son servicio. Una SOLA persona en la empresa me pudo solucionar el problema. Ahora aguardo al descuento en la próxima factura