Telecentro

Telecentro no se conecta a vpn para trabajar

El reclamo ya lo he visto en varios sitios incluso en este, desde que me pasé a telecentro no me puedo conectar a la vpn para el trabajo, he llamado a distintos horarios y no me atienden, lo peor es que de las veces que me atendieron y me dijeron que me pasaban con la parte técnica, nadie terminó contestando. Sigo intentando comunicarme, para obtener una ipv4 publica o alguna solución. Pero aún no tengo respuesta alguna.

Daniel F

Nadie me contacto aún y el problema persiste.

Daniel F

Ya se que se me está asignando una IPV6 pública justamente lo que necesito es una ipv4 para poder trabajar. Ese es el reclamo,

Daniel F

Telecentro no me quiere cambiar a IPV4 la conexión, la necesito para trabajar, contraté el servicio con la intención de trabajar más tranquilo, y directamente no puedo hacerlo.