Telecentro

Telecentro no realiza la instalación del servicio

Hace 2 meses que estoy esperando por la instalación del servicio. Todo el edificio al perecer esta conectado en la caja del edificio contiguo porque la caja de mi edificio no anda. a mi no me quisieron conectar porque dicen que esta mal que hay que reparar la caja del edificio y se fueron nunca mas volvieron a repararla y por ende soy el unico en el edificio sin servicio porque a los demas a pesar de estar conectados incorrectamente no les cortaron el servicio.
Rodrigo A  propuso una solución:

Se desistio y se contrato otro servicio. Nunca se comunicaron para hacer la instalación y cancelaron la orden sin previo aviso.