Telecentro

Telecentro no quiere darme de baja

Quiero dar la baja del servicio y cuando pido telefónicamente que me den de baja me cortan. La ley dice que asi como me dieron el alta via telefónica están obligados a tomar mi baja. Este es mi tercer reclamo. El segundo por este medio.

HUGO J

El motivo es que ustedes son unos ******dores y hace mas de 15 dias dstoy intentando dar de baja el servicio. Ustedes me cortan el telefono cada vez que explico que quiero la baja y ya me facturaron mal 3 meses seguidos por un pack con hd que jamás pedí y jamás me dieron. Quiero mi baja ya. Ustedes dilataron todo para seguir facturándome. Por eso iniciaré acciones legales.

HUGO J

Telecentro envia mail diciendo que se comtactaran en 72 hs pero ya pasaron casi 10 días desde que empecé a pedir la baja y nadie se contacta conmigo. Quiero la baja del servicio y no hay un canal para solicitarla. No cumplen con la ley. Voy a ir a defensa del consumidor.

HUGO J

Hoy me llamaron de calidad de gestion de telecentro para convencerme de seguir con el servicio. Me ofrecieron cobrarme mucho menos. Me están debitando desde hace meses $**** Se supone que debería tener canales hd y pack premium pero siempre tuve servicio común, o sea que hace meses me cobran de más. Se hicieron cargo de que hay un error técnico pero cuando insistí conque quiero la baja me dijeron que no podía dar de baja este mes, que debía ser 30 dias anticipada y del 1 al 15. De esta forma volveran a cobrarme de más y por un servici que no van a darme. Lo peor es que luego de aclararme esto y viendo que yo insistí con la baja me cortaron
Deberé ir a sus oficinas y meterles los decodificadores donde corresponda además de imiciar acciones legales. TELECENTRO= ESTAFA