Telecentro

Telecentro no me quiso dar de baja

Me dirijo a ustedes para dejar constancia que yo maria camila arevalo bermudez identificada con dni 94915530 me quise dar de baja del servicio el día 29/01/17 por razones de viaje definitivo, la asesora me dijo via telefonica que tengo que si o si darme de baja entre el 1 y 15 de febrero, (yo viajé el 01/02/17 a las horas de la madrugada) le explico que no tengo a nadie a quien transferirle el servicio ni que lo pueda cancelar y llevar los equipos por mi y no me dan ninguna otra posibilidad, le ofrecí llevar los equipos antes de dicha fecha ya que es la unica posibilidad que tengo, por lo tanto quiero que quede claro que intente hacer las cosas bien y la empresa telecentro no me lo permitió, ahora adicionalmente les informó que ya no vivo ahí en ese domicilio por viaje definitivo, por lo tanto no sigan mandando la boleta a ese lugar por que no van a recibir ningún tipo de respuesta, insisto, ustedes no me quisieron dar la baja, yo ya no estoy en el país, se que todo esto de las fechas lo hacen para cobrar un mes de más, yo por as que le insistí a la asesora que pagaba ese mes no me dio solución, así que no me generen mas esa deuda en esa dirección por que no estoy ahí, espero que al menos este mail tengan la voluntad de responderlo y dejen de estafar y amarrar a la gente con su servicio.

Camila A

Al parecer dejaron de generarme factura a partir de abril y la solicitud de baja la vengo pidiendo desde finales de enero, realmente no he utilizado el servicio a partir del 1 de febrero y no estoy de acuerdo con que me cobren algo que no usé y por lo cual les solicité de muchas formas que me dieran la baja desde dicha fecha, considero que lo han solucionado parcialmente pero no del todo, yo no debería tener esa deuda, gracias.