Telecentro

Telecentro no me quiere dar mi libre de deuda

Tenia un local, donde contaba con el servicio de telecentro, quedo una deuda de ahi que ya la abone, hace mas de 1 mes que estoy pidiendo el libre de deuda para poder salir del Veraz pero no obtengo ninguna respuesta de telecentro, se lavan las manos, yo ya pague pero el problema sigue ahi, no puedo hacer ninguna operacion ya que ellos me pusieron en el veraz como moroso y ahora no me sacan. Como obtengo el libre de deuda? ellos se niegan a darmelo

Tenia un local, donde contaba con el servicio de telecentro, quedo una deuda de ahi que ya la abone, hace mas de 1 mes que estoy pidiendo el libre de deuda para poder salir del <a href="/veraz">Veraz</a> pero no obtengo ninguna respuesta de telecentro, se lavan las manos, yo ya pague pero el problema sigue ahi, no puedo hacer ninguna operacion ya que ellos me pusieron en el veraz como moroso y ahora no me sacan. Como obtengo el libre de deuda? ellos se niegan a darmelo

Gab

No me resolvieron nada y estoy todavía en el horario de atención. Necesito una respuesta por favor.

Gab  Solución rechazada:

No lo solucionaron. Ningún siquiera me contestaron

Gab  Solución rechazada:

Sigo en el veraz. La deuda ya se abono hace bastante y ellos no hacen nada.

Gab

Me están cargando? YA PAGUE TODO! TENGO TODOS LOS COMPROBANTES. Y ahora dicen que tengo una deuda? Ya mismo me busco un abogado para que lo solucione. Un desastre Telecentro. El PEOR SERVICIO que tuve. NO LO RECOMIENDO